martes, 15 de marzo de 2011

Sentir o sentir

Siento que cada beso que nos damos sea el último… aunque vengan otros después.
Siento que cada te quiero que pasa por mi mente, por mi garganta, no se oiga... porque no se diga.
Siento mucho no sentir el tacto suave de tus dedos deslizándose por mi espalda... como siempre.
Siento que mis manos no recorran tu cuerpo como siempre quisiste… como nunca sentiste.
Siento que cada noche no sea eterna, y que el sol rompa cada mañana el hilo que nos mantiene unidos en sueños.
Siento que ésta sea la última vez… y más siento que no sea la primera.
Siento morderte los labios en cada ataque apasionado que desatas con tu mirada… siento no hacerlo ahora.
Siento haber reído a tu lado para olvidarlo todo… y a todos.
Siento no haber llorado cuando entre lágrimas me lo pedías… y me exigías.
Siento que el póster de la pared sea de Elvis, y no de los Beatles como a ti te gustaría.
Siento si te ofendo con mis actos… aunque siento no ofenderme.
Siento perderte. Más siento no haberte ganado nunca.
Siento sentir tantas cosas… y sentir tan pocas.
Valles & Cécile

3 comentarios:

  1. "Siente poder arrepentirte por haberlo hecho alguna vez"
    Machácate por quedarte con la intriga, pero no cuando el misterio se haya acabado por haber vivido lo querido.

    ResponderEliminar
  2. mi parte racional te diría que no hay que arrepentirse nunca de nada... pero no siempre escucho a la razón.
    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. La razón es algo que existe para estorbar a la pasión, pero eso no lo hace menos necesaria. Escucharla, a la segunda, de vez en cuando puede traerte quebraderos de cabeza, estos sí innecesarios, pero te dará los mejores momentos que puedas vivir...
    ¿En qué quedamos?
    Nunca escogemos el 50% correcto, es una utopía.
    Buenas noches y buena suerte.

    ResponderEliminar