jueves, 16 de diciembre de 2010

El resto es todo historia

Todo empezó en un sueño...

Ambos caminábamos montaña arriba. Ella siempre tenía energía suficiente para dejarme atrás. De su boca salían nombres de piedras que jamás había oído... Todavía no entendía que hacía yo ahí... Sólo la seguía. Cuando de repente ella resbaló y mi brazo salió como un resorte para evitar su caída. Entonces lo entendí...

Más tarde, aquel mismo mes, nos volvimos a encontrar en mi particular mundo de ficción. Esta vez era "casi" real. Era en el trabajo... Yo no elegí el lugar. No elegí la situación. Es más, si hubiese podido elegir, habría situado mi mente en cualquier lugar salvo en ese... Pero no me arrepiento.

Yo la oía venir. Todavía no lo entiendo... Tantas personas trabajando y yo no perdía detalle del ruido de sus pasos. Al instante, ella pasaba por delante de mi como una chispa... Fugaz. No entiendo por qué lo hice, pero salí tras ella con el único propósito de detenerla... y besarla. Y así lo hice... Pero no me detuve ahí...

Nuestros labios jugaban insaciablemente. Mis manos se deslizaron suavemente por su cintura en un vano intento de alcanzar la miel de sus pechos, hasta que sus manos me inmovilizaron. Fue entonces cuando la agarré con fuerza, la subí al mostrador y... creo que estas horas no son propias para seguir recordando estas cosas. Usad vuestra imaginación... si es que queda algo por imaginar.

Fue entonces cuando decidí contarle mis inquietudes... mis sueños... mi pasión por ella... El resto es todo historia.

El problema es que llevo casi dos años soñando con el día en que se lo conté todo.

5 comentarios:

  1. aun sin saber de quién es el blog... entre un millón, sabría que lo has escrito tú.... jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues seremos 2, no puedo renunciar a mi nombre, ;)

    Por si me aburro no, encantada de volver a leerte, a pesar de las circunstancias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. perdona, no pretendía usurpar pero lo tenía así y no me dí cuenta de que efectivamente tú ya comentabas con ese nombre antes, si te molesta dímelo... que buscare una solución.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. No, no me molesta, es divertido. Además, no tengo la exclusividad, jajajajaja! Hola Vir, encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que tal un ciber-tirón de pelos para darle más emoción a esta disputa???
    XD
    Un besazo para cada una.

    ResponderEliminar